Solicite más información

Templadora moldeadora Junior 2000 Cemichoc

Concebida para el fundido, templado y mantenimiento de la temperatura adecuada del chocolate.

La Templadora Moldeadora CEMICHOC JUNIOR 2000 es una máquina de sobremesa de reducido peso (28 kg) y de pequeñas dimensiones, con una capacidad de carga de chocolate de 12 kg.

Largo total 550 mm
Ancho 530 mm
Alto 455 mm
Altura trabajo x mm
Peso 28 kg
Capacidad 12 kg
Tensión 220 (monofásico) V.
Potencia total V.
Motor 0,12 W.
Velocidad r.p.m.

El equipo eléctrico, está perfectamente delimitado y protegido mediante panel con botonera, pilotos de señalización y mando, así como el cuadro de maniobra completamente estanco. La parte motriz, está compuesta por moto-reductor de 0,12 C.V. controlado por convertidor de frecuencia que regula la velocidad de giro de la noria entre 10 y 70 r.p.m. Todo ello forma un conjunto mono bloc completo, debidamente soportado por rodamientos dinámicamente equilibrados.
La máquina tiene previsto un sistema de seguridad que impide la puesta en marcha del moto-reductor de accionamiento de la noria de subida del chocolate, hasta que la cubeta alcanza la temperatura prefijada de 27ºC y se fluidifica el producto. De esta manera se evitan posibles averías y sobrecargas innecesarias.
La temperatura está controlada por termostato digital de alto poder de maniobra, logrando en todo momento una temperatura homogénea del producto en elaboración.